Uno de nuestros objetivos es la divulgación de las nuevas tecnologías en el campo de la construcción, especialmente bioclimática. es por ello que dado que existe numerosas dudas al respecto, nos ha parecido interesante explicar las diferencias entre una casa prefabricada y una modular.

Una casa pasiva (passive house o passivehaus) es una vivienda diseñada con un muy alto grado de ingeniería, para garantizar el mayor nivel de confort interior posible con la menor demanda energética y por lo tanto cuidando el medioambiente

Es un documento que refrenda o certifica la sostenibilidad de una edificación en relación con su respeto al medio ambiente, su ahorro de recursos, su confort, la calidad de vida de sus habitantes o usuarios, su compatibilidad con el entorno y sus materiales utilizados.

Con más de 15 años de experiencia en coordinación de obras y equipos, hemos detectado un vacío en las ejecuciones de las obras, que ya sea por reducir costes o por desconocimiento, no se le da el valor adecuado, en muchos casos imprescindible, este puesto es el de Project manager.